Paras. Sylvia Falcon

La música de Paras representa un verdadero viaje al interior del ser y del cosmos, la conjunción de violines, guitarras, charangos y bombo, no nos alejan de las melodías más tradicionales, sino que sus acordes despiertan esas finas hebras de sonido que los andinos guardamos en el corazón como una luz incandescente…

Gracias al eterno genio del maestro Kirwayo, sin su aliento, esta fantasía no existiría. Gracias Guillermo Delgado-Aparicio por ayudarme a producirla, cuánta energía! estoy en deuda contigo Guillermo. Carla Loayza, tu violín cruza el alma!
Gracias Saúl Cornejo y Miguel Yance, alta sensibilidad.

No puedo dejar de agradecer a mis amigos, extraordinarios músicos Gisela Perez Ruibal Fuentes(¡gracias por llevarla al piano Gisela!), Roger Valencia, Lorenzo Garriga y Pepe Cespedes, quienes en algún momento compartieron conmigo la magia de esta canción. Que se repita siempre!

Apukuna bendicionta qosunkichik

Últimos Comentarios

  1. luis dice:

    maravillosa la interpretacion las letras autoctonas bien entonadas, el sitio muy bueno. se deveria de difundir estos musicales a nivel nacional, para que la jente la aprecie y ame mas lo nuestro, nuestra identidad es esta. seamos mixtos a nivel de difucion en los medios de comunicacion sea radial o televisivo. no se aprecia este nivel musical. en el canal del estado se deveria transmitir por ley.continuamente como medio de cultura e identidad.pues solo se aprecia musica muy tocadas que no reflejan el autentico orijinal legado inca. que se muestra. es mi apreciacion.

  2. Pilar Rojas dice:

    hermossooooooo me encantoo la mezcla de los violiness guitarras, charangos y bombo le da un toquee de misticismo y encanto dulce a los oidos de toda persona

  3. Iván dice:

    La hermosa interpretación que hace Sylvia Falcón de “Paras”, eleva el alma hacia el infinito y nos lleva hasta a esa dimensión andina ancestral. Todas las interpretaciones que hace Sylvia de “Paras” son con sentimiento y ternura, sumándole también su extraordinaria voz. Estoy seguro que unos años será Sylvia Falcón tan famosa y conocida internacionalmente como lo fue Yma Sumac.

  4. jtajta8 dice:

    Preciosa canción y magnífica interpretación, esta canción es una de esas que te mueven todo al escucharla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s