OCT 26 En Nueva York #TodosSomosAyotzinapa

10348290_390017487816755_5629090783002487299_n

Justicia para los edtudiantes de Guerrero, Mexico, nuestra solidaridad. Asistir a la marcha manana, octubre 26 a las 3 pm en

Unión Square. 14 Street (Esquina con Broadway Avenue) New York, NY.

YoSoy132 Nueva York, compartimos la angustia y el dolor de las familias de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, México.

Y en solidaridad con nuestro pueblo mexicano continuamos en protesta exigiendo la aparición con vida de nuestros 43 estudiantes que fueron secuestrados por policías municipales y un comando armado (paramilitares) al servicio del gobierno local, estatal y federal.
27 dias han pasado sin ninguna respuesta del NarcoGobierno hacia el pueblo mexicano que reclama justicia y la aparición con vida de los 43 estudiantes.

Sin embargo, contrario a todo esto el gobierno mexicano a iniciado una ola de intimidación, represión y terrorismo en contra de los estudiantes y la comunidad de Ayotzinapa, al mismo tiempo que una campaña de desprestigio y manipulación mediática en donde los exhibe como vándalos con la finalidad de desprestigiar su lucha por la justicia y amenaza con desaparecer todas las Escuelas Normales Rurales para poner punto final a este genocidio de estado.
Aunado a eso, el gobierno pretende culpar al crimen organizado de este genocidio con el propósito de deslindarse de responsabilidades que de manera directa, clara y con evidencias acusan al gobierno local, estatal y federal como los responsables de este crimen de estado.

Es por eso que la comunidad mexicana en Nueva York, exigimos respuesta al NarcoGobierno de México y apoyamos las demandas del pueblo mexicano.

También hacemos saber al NarcoGobierno que la comunidad mexicana en el extranjero estamos siguiendo pasó a paso los acontecimientos y continuaremos con nuestras protestas exigiendo justicia y el encarcelamiento de todos los responsables de este crimen de estado.

Cárcel para los policías municipales, para el comando de paramilitares, para el gobierno local. Estatal y federal.

#JusticiaParaAyotzinapa

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Compatriota desde donde estés también puedes ayudar, nuestros hermanos mexicanos te necesitan.
Elabora tu pancarta y tu consigna con un mensaje contundente para el NarcoGobierno mexicano.

¡SOLIDARIDAD! ASISTE Y CORRE LA VOZ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s