Feliz navidad y mejor mosoq wata

 

cropped-10856632_813582788680576_8778149204698189572_o.jpg

 

10885128_10152636154907615_4502610305077732543_n

Son los deseos de Hawansuyo, esperando que todos y cada uno  lo pasemos en paz  y tranquilidad con nuestros seres queridos, así esten físicamente lejos. Y que el tiempo venidero propicie nuestra mejores sentimientos.

En el año que concluye he tenido la suerte de publicar , junto a  Pakarina Ediciones, y con la ayuda de muchos  amigos queridos Hawansuyo Ukun Words y Rebelacion en la Senda del Manzanar: Homenaje  a Juan Ramirez Ruiz.

Nada de ello hubiese sido posible sin quienes colaboraron y participaron el los proyectos, A todos ustedes mis mas sinceros agradecimientos: “yo tengo tantos amigos, que no los puedo nombrar”. Pero están todos kay sunqupi cuando nos llamamos, mandamos mensajes e incluso cuando no decimos nada.

Tambien, en agosto mi querida mama Teresa Fernandez tuvo un derrame cerebral y neumonia. Pero como ejemplo de gran fortaleza acaba de dar sus primeros pasos a la casa del vecino. Gracias a mi hermana Isabel Nieto por estar siempre al lado de ella y coordinar su cuidado. Gracias a  Rosemery Chuquiruna  por  viajar al Peru para su recuperación física. Y gracias también a mi hermano, mis primos , amigos y familiares que  han estado a su lado todo el tiempo. Gracias a ella que es todo un ejemplo de fortaleza y  vitalidad.

Aqui en el norte  con Chess , Gege y los gatos aprendemos a convivir cada vez mejor.

Aprovechamos el momento para expresar nuestra solidaridad  con todo los que han perdido sus seres queridos y sienten su presencia  desde otra  dimensión. Pensando en ti, que vives cerca al mar.

 

un abrazo inmenso a todos

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s