Fantasia Pokcra. Sylvia Falcon

14713674_562414467277825_8400926975861232432_n
Sylvia Falcón presenta su tercera producción discográfica este 29 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad del Pacífico. Un tributo a la música tradicional andina del Perú con estilo propio.

En medio de un agitado año 2016 de viajes y presentaciones por Nueva York, Nicaragua y varios conciertos en Perú, Sylvia Falcón estrena su tercer disco FANTASÍA POKCRA nada menos que en el día de su cumpleaños.

Con FANTASÍA POKCRA, la soprano retorna al elogio de la tradición ayacuchana, emulando a los Pokcras, grupo étnico pre – inca que se desarrolló en el actual territorio de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica. Será una velada íntima al son de guitarras, charangos y kenas, además del formato tradicional del sur de Ayacucho, arpa y violín. La sobria puesta en escena se suma a la calidad interpretativa a la que la artista nos tiene acostumbrados.

Sylvia Falcón ha producido los discos Killa Lluqsimun (2008) e Inkario (2014); los video clips Paras, Mamallay y Amor Indio. En el 2015, además de debutar con éxito en el Gran Teatro Nacional, publicó el Himno Nacional del Perú en quechua, cuya increíble acogida en los medios de comunicación representó un espaldarazo a la revalorización de nuestra milenaria lengua.

La cita para este importante evento es el martes 29 de noviembre, a las 8 de la noche, en el Teatro de la Universidad del Pacífico. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket, con una promoción especial para estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s