Invitacion a Casa Museo Ocobamba en pos de una Asociacion de Escritores Apurimeños. Ricardo Calderon

Ricardo Calderon invita a su Casa Museo en Ocobamba a fin de la posible organizacion de una Asociacion de Escritores Apurimeños, idea que ha venido circulando desde los Encuentros virtuales de literatura Apurimeña a los Encuentros Cultura Apurimac. Tiempo que la literatura y el arte instituyan sus propios circuitos de validacion, mas alla del enganoso objeto del deseo de la provincia capitalina. 

 

1–A fin de que se concrete la idea de organizar una Asociación de Escritores Apurimeños, ofrezco alojamiento en mi Casa Museo en Ocobamba (Chincheros) para 20 personas los días 20, 21 y 22 de Junio, 2021.

2–Ofrezco organizar la Primera Feria del Libro Apurimeño en Ocobamba, donde los escritores asistentes podrán intercambiar sus libros, presentar sus libros, declamar su poesia, presentar ponencias y visitar colegios y escuelas del lugar.

3–Ofrezco inaugurar la Galería Permanente de Escritores Apurimeños en mi Casa Museo, para el que los escritores asistentes deben llevar o enviar su foto de ½ cuerpo en tamaño 5 x 7 cm con marco y su hoja de vida.

4–Convoco hoy al SEGUNDO CONCURSO DE POESIA Y CUENTO APURIMEÑO, cuyos trabajos premiados se darán a conocer el 21 de Junio y publicados en nuestra ANTOLOGÍA DE POESÍA Y NARRACIÓN DEL 2021.

5–Los interesados en asistir al evento del 20, 21 y 22 de Junio, 2021, y los que desean participar en nuestro concurso de POESÍA Y CUENTO 2021, deben comunicarse por este correo: rcalderongutierrez@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s